Llamado a concurso externo

CONTRATACIÓN DE ACADÉMICOS PARA PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL, PMI MECESUP UAI1303

 

Antecedentes del Concurso: El presente llamado a concurso se enmarca dentro del préstamo N°8126-CL que la República de Chile ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) para financiar parcialmente el costo del “Programa de Financiamiento por Resultados de la Educación Terciaria – Mecesup 3” a través del Convenio de Desempeño UAI1303 Ámbito de Innovación Académica “El Ingeniero Global: Diseño e Implementación de un modelo de formación de ingenieros para un mundo globalizado” adjudicado por la Universidad Adolfo Ibáñez.

 

Cargo: Se requiere contratar un Académico con grado de Doctor, para desempeñarse como Académico jornada completa de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

 

Requisitos: Profesional con formación de pregrado en Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial o afín, y con al menos 5 años de experiencia profesional. Debe haber obtenido su Doctorado en áreas de Ingeniería, Economía o Administración, y contar con una línea de investigación en desarrollo en temas relacionados con la innovación, la gestión tecnológica y el emprendimiento.

 

Antecedentes solicitados:

  • Currículum Vitae completo, detallando experiencia docente, experiencia profesional y de consultorías, y publicaciones indexadas.
  • Al menos 2 Cartas de Recomendación.
  • 1 Carta de Motivación en la cual se explicite la línea de investigación en desarrollo.

El candidato seleccionado deberá enviar copias de certificados de títulos y grados.

Lugar: Sede Peñalolén y Viña del Mar.

Remuneración: De acuerdo a mercado y según política de compensaciones de la Universidad.

Postulaciones: Hasta 19 de diciembre del 2017.

Consultas y envío de antecedentes: Por correo electrónico a FacultyPositions.FIC@uai.cl En asunto indicar “Contratación de Académico con Grado de Doctor Mecesup UAI1303 – INNOVACIÓN”.

Procedimiento de selección y evaluación de los antecedentes recibidos: El proceso de selección y evaluación es de responsabilidad de un comité técnico designado por la Decanatura de la FIC de la Universidad.

 

Descargar documento oficial, aquí.