Taller de Ciencias Aplicadas- Proyecto Transportador

El desafío en este Proyecto es diseñar un Juguete de Transporte bio – inspirado con el fin de cautivar y deleitar a alumnos de cuarto básico.

Cada grupo elige un animal con un movimiento y comportamiento distintivo para inspirar el diseño de su juguete. Los animales transportan cosas diferentes para diferentes razones. Por ejemplo, los osos de koala transportar a sus crías en la espalda al subir a un árbol , las hormigas transportan los alimentos afirmándolos con sus mandíbulas.

El progreso es evaluado a través de revisiones periódicas de diseño . El grupo deberá presentar y demostrar su Transportador a un gran grupo de alumnos de cuarto básico al término del proyecto.

Transportador-2

Cualquier pregunta contactar al profesor Ricardo Segal en el mail:  Ricardo.Segal@uai.cl