Casos UAI

Diseño y construcción de interfaces: Video Juego

El objetivo del proyecto es controlar una serpiente que debe moverse en un laberinto de obstáculos. Para controlar la serpiente el jugador debe flexionar los dedos de cada mano según el movimiento que desee generar. El sistema además genera un feedback que se... Ver Más

Taller de Ciencias Aplicadas- Proyecto Transportador

El desafío en este Proyecto es diseñar un Juguete de Transporte bio – inspirado con el fin de cautivar y deleitar a alumnos de cuarto básico. Cada grupo elige un animal con un movimiento y comportamiento distintivo para inspirar el diseño de su juguete. Los... Ver Más

Diseño y construcción de interfaces: Rehabilitación

El objetivo del proyecto es ayudar en el proceso de rehabilitación de un paciente con problemas en el movimiento de los dedos y la muñeca. El software permite ejecutar y almacenar diferentes rutinas del usuario y así medir el progreso de este Si deseas más... Ver Más

Diseño y construcción de interfaces: Domótica

El objetivo del proyecto es el control automático de una habitación a medida que el usuario se desplaza dentro de ella. El usuario puede seleccionar el modo como quiere que las luces y la música sea activada. En el modo automático el sistema detecta la posición y... Ver Más

Diseño y construcción de interfaces: Educación (musical)

El objetivo del proyecto es entrenar al usuario para tocar una melodía cuya secuencia es desplegada en el computador. A medida que la secuencia es desplegada por la pantalla del computador, el usuario debe presionar las teclas capacitivas para seguir la letra. Además... Ver Más

Taller de Ciencias Aplicadas – Proyecto Saltamontes

Los notables insectos que saltan constituyen la inspiración de este proyecto. Existen escarabajos que pueden saltar hasta un tercio de un metro de altura. El sapo saltador tiene el récord de salto de mundo en aceleración, Las langostas y saltamontes muestran sus... Ver Más